.

lunes, 1 de julio de 2013

Cortometraje Zombies Parte 8

Cargo

Es la historia de un padre que antes de convertirse en zombie, intenta salvar a su pequeña hija. Luego de darse cuenta que su esposa ha pasado al lado de los zombies y tras notar que él mismo ha sido mordido, este padre pone en marcha un plan con el que salvar a su hija. La historia es realmente conmovedora, y aunque tiene un final algo triste, también tiene un mensaje de esperanza.

El corto está perfectamente dirigido por Ben Howling y Yolanda Ramke, y también cuenta con muy buenas actuaciones, bien filmado y con una historia simple pero conmovedora.
Este corto es finalista en el festival Tropfest de Australia.




Dead Island - No Retreat

Una pareja de recién casados se ven encerrados en una cabaña asediada por los zombis. Pero el mayor peligro no reside en los muertos vivientes... Brutal y emotivo corto hecho por fans del videojuego Dead Island.

 

Deliver me to Hell

Escalofriante historia de zombies en la que tu podrás elegir como quieres que continue la aventura. Un repartidor de pizza deberá cruzar la ciudad para hacer una entrega, miles de no muertos tratarán de impedírselo...

Soy un Zombie


Un joven despierta nervioso y aturdido, a su alrededor hay zombis por todas partes. Pero no tiene nada que temer, ya que él mismo es un muerto viviente. Corto de humor enviado por Lain Lancer con una perspectiva diferente, la de un zombi... enchufetv