.

sábado, 29 de junio de 2013

Guerra mundial Z - World War Z


Un empleado de la comisión de Post-Guerra de las Naciones Unidas, llamado Gerry Lane (Brad Pitt) viaje con su esposa y sus hijas con el fin de realizar una investigación recopilando historias y experiencias de los que sobrevivieron a la Guerra Mundial Z, la guerra contra los Zombies.

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo -realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

Guerra mundial Z - World War Z es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo de Max Brooks, en el que se narra la primera guerra mundial zombi.


Como es de costumbre Zombie Graphic te trae una compilación muy completa de los póster y demás piezas gráficas promocionales.