.

miércoles, 27 de julio de 2011

Rob Sacchetto - Retratos Zombies

Rob Sacchetto es un ilustrador canadiense bastante afamado dentro del mundillo del cómic de terror. Pero hace cuatro años, el bueno de Rob descubrió, gracias a un encargo, que lo que realmente le fascinaba era coger un retrato, imaginar cómo sería esa persona si fuese un zombie y plasmarlo a la perfección.

Y parece ser que sus peculiares retratos tuvieron una enorme acogida entre los zombie-maníacos, teniendo que crear la web zombieportraits.com para encauzar todos los pedidos. Desde entonces, su dedicación es prácticamente exclusiva a estos retratos, pese a seguir haciendo incursiones en otras áreas de la ilustración, siempre en temas relacionados con el género del terror.

Sin duda, un retrato de Rob Sacchetto es una muy buena opción para colgar en algún lugar privilegiado de la casa, huyendo de las típicas láminas cansinas y aburridas que la mayoría tenemos colgadas. También es un buen regalo de cumpleaños para la suegra, tan solo hay que buscar una buena fotografía de la susodicha y mandársela a Rob, y por unos módicos 80$ nos la devolverá tal y como nosotros la hemos imaginado tantas veces










www.zombieportraits.com
Ver mas retratos